Valores y deporte

El servicio de deportes del Ayuntamiento quería recoger la especial sensibilidad que muestra nuestra sociedad sobre la falta de valores cívicos y aportar su grano de arena para intentar cambiar las actitudes y comportamientos que no deberían tener un lugar en las sociedades democráticas y desarrolladas como la nuestra. El deporte es un reflejo de este mundo donde valores como la solidaridad, camaradería, respetan y esfuerzo son requisitos indispensables para la buena práctica.

Por esta razón la campaña valores y deporte con el objetivo de promover estos valores inherentes a la calidad humana y educar para entrenar a los mejores atletas y la mejor gente.

Esta campaña cuenta con el apoyo firme de todas las escuelas de deportes y Consejo Municipal de Sant Joan Despí.

REFLEJO DE UNA CHICA

 

 

Deporte y valores

Atamos una información relacionada con las acciones

  • LO IMPORTANTE: cortometraje protagonizado por Antonio resinas en un niño que pese a su esfuerzo y entusiasmo nunca es el reconocimiento de su trabajo.
  • Con insultos no hay partido: artículo que reflexiona sobre la situación de los conflictos que se producen en los campos de juego y algunas propuestas de medidas preventivas que podrían aplicarse.

Manifiesto valores y deporte en Sant Joan Despí. El deporte es un valor.