Campus DESPÍESPORT Verano 2020.

Durante estos últimos días hemos recibido la autorización para llevar a cabo este servicio tan sensible para las familias. El campus 2020 sin duda será especial, nosotros hemos estado trabajando para que su desarrollo esté acorde con las indicaciones realizadas por las administraciones, en este sentido es importante remarcar que hemos tenido que reducir el número de plazas disponibles, tendremos 90 en Salvador Gimeno y 90 en Francesc Calvet.

El proceso de inscripción cambia de forma notable, constará de los siguientes pasos que a continuación describimos.

  • Del 11 al 18 de junio , podréis hacer la petición de los servicios (turnos) que más os interesen. Al acabar este proceso se os asignará un número para el sorteo. Este año todo esto se deberá hacer "online" a través del siguiente enlace https://campus.despiesport.com
  • El 19 de junio a las 12h a través de la cuenta de Instagram "Despiesportacasa" se haría el sorteo en el caso que fuera necesario (si hubiera más demanda que oferta para uno de los dos centros).
  • El 19 de junio a las 18h podréis consultar en la web de reservas si se os han podido asignar los turnos que habíais pedido en base al resultado del sorteo.

Adjuntos a esta noticia os dejamos una serie de documentos:

  1. Información de campus.
  2. Protocolo sobre el proceso de inscripción: la reserva online es muy sencilla, no obstante os dejamos también información por escrito que quizá os pueda ayudar.
  3. Declaración responsable: Para no tener que escanear, os dejamos la opción de rellenarlo y guardarlo.
  4. Ficha de inscripción: Para no tener que escanear, os dejamos la opción de rellenarlo y guardarlo.

LOS DOCUMENTOS 3 Y 4 SE DEBEN ENVIAR POR MAIL JUNTAMENTE CON EL CARNET DE VACUNACIÓN Y LA TARGETA SANITARIA DEL INSCRITO/A A pfcalvet@sjdespi.net o psgimeno@sjdespi.net CUANDO SE HAYA HECHO LA PETICIÓN DE TURNOS EN LA WEB DE RESERVAS.

Os esperamos!!!