El día 7 de enero empezamos con nuevas restricciones.

Hoy 5 de enero de 2021, la Generalitat de Cataluña ha publicado nuevas restricciones que tendrán incidencia sobre los servicios que se prestan a los polideportivos municipales a partir del próximo 7 de enero. Las medidas que entran en vigor afectan a los siguientes servicios:

*Actividad acuática: mantenemos abierta la piscina para nadar de forma libre.
Se suspenden los cursos en cualquier de sus formatos.

*Sala de fitness: se suspende el servicio.

*Actividad dirigida: se suspenden las correspondientes al ámbito acuático ("aquagyms"). El resto de actividades físicas dirigidas se efectuará en los espacios habilitados en el exterior. No se hará ninguna actividad dirigida dentro de los polideportivos, por este motivo cuando las condiciones climáticas sean muy adversas (lluvia, viento excesivo, nieve...) las clases se deberán suspender.

*Cursos de pago (iniciación deportiva, gimnasia terapéutica, zumba júnior, etc...): se suspenden.

*Los vestuarios continúan siendo de uso exclusivo para los usuarios que hayan hecho uso de las piscinas.

*Se mantiene en iguales condiciones el servicio de fisioterapia i de pádel.

Estamos intentando adaptarnos a estos nuevos cambios y proponer el mejor servicio posible para que ninguno persona pierda la oportunidad de continuar manteniendo su condición física y mental.

Ante la situación tan cambiante que genera la pandemia y las afectaciones del servicio que se están produciendo, valoraremos en próximas fechas de qué forma se compensará el impacto de esta nueva situación en nuestros servicios.

Muchas gracias.

Servicio de Deportes. Ayuntamiento de Sant Joan Despí.