DESPÍesport Club

El DESPÍesport Club empezó el 28 de marzo! y seguimos  con nuevos talleres y charlas.

Un club con sede en todas las equipaciones deportivas de Sant Joan Despí, el DESPÍesport Club.

Un club en el cual no os hace falta inscripción, porque ya sois miembros (si estáis abonados/as en los polideportivos municipales o en el CEM de Tennis de Sant Joan Despí), un espacio desde el cual haremos actividades de alimentación saludable, liderazgo personal, coaching, hábitos de vida saludables o descanso y que en un futuro inmediato os ofrecerá mucho más que acceso a nuestras instal·laciones: charlas, experiencias, conferencias o acontecimientos exclusivos para abonados y abonadas de Despíesport.

 

Próximos eventos del DESPÍesport Club:

Talleres/charlas programación 2026: próxima charla: "Dormir bé per ser feliç" del Dr. Eduard Estivill. 

El Dr. Estivill compartirá sus conocimientos y consejos sobre como mejorar la calidad de nuestro sueño y como este influye directamente en nuestro bienestar emocional y físico. Esta charla será una oportunidad única para aprender estrategias que nos ayudarán a descansar mejor y, así, mejorar nuestra calidad de vida.

Inscripciones a partir del 7 de enero a las 9 horas: Charla sobre el sueño del DESPÍesport Club  (activa a partir del 7 de enero)

Más información aquí