Este martes, los seleccionadores nacionales comunicaron la convocatoria de integrantes a los equipos masculino y femenino sénior y femenino junior para el próximo mundial de hockey en linea, que se celebrará en Asiago (Italia) el próximo mes de junio. En esta convocatoria encontramos presencia femenina y masculina del Club Hockey en linea Jujol de Sant Joan Despí.
Los capitanes de los equipos séniors masculinos y femeninos de los Jujol Jokers, Marlen Beltran y Xavi Ribas, participarán en el Campeonato del mundo demostrando, un año más, el éxito de la entidad y su crecimiento continuo.
Además, otros dos santjoanencs, Lluís Torres y Xavi Porqueras, que juegan en el Rubí Cent Patins, pero que fueron formados a las categorías inferiores del C.H. Jujol, también han sido convocados.
Así, a falta de la convocatoria del equipo masculino júnior, el hockey en linea de Sant Joan Despí estará, un año más, representado en la copa del mundo.







