Estimadas familias,
Nos place comunicaros que el próximo sábado 30 de mayo, de 10 a 14 h, celebraremos la 41.ª edición de "Festa de la Cloenda" del Deporte Escolar
En esta fiesta vuestros hijos e hijas podrán disfrutar de un montón de actividades deportivas y recreativas en el Polideportivo Salvador Gimeno, en el Parque del "Mil·lenari" y en la Escuela "Sant Francesc d'Assís".
Para poder participar en todas las actividades, hace falta inscripción previa (en unos días estará disponible), a través del enlace siguiente:
INSCRIPCIÓ CLOENDA DE L'ESPORT ESCOLAR
A partir del miércoles 20 de mayo podréis recoger la camiseta del/la vuestro hijo/a y la información con todas las actividades programadas en la recepción de los polideportivos Francesc Calvet, Salvador Gimeno y CEM Tenis Sant Joan Despí (para niños y niñas a apuntados a cursos extraescolares y, el caso, del Tennis a la escuela de tennis y pádel.
IMPORTANTE: El día de la fiesta los niños/as tienen que llevar puesta la camiseta.
También os invitamos a que colaboréis con la Mesa de Coordinación para las necesidades básicas de Sant Joan Despí, aportando alimentos básicos o productos básicos para bebés el día de la Fiesta.
Os esperamos!
DESPÍESPORT






