Nuestro vecino Àlex Tomé, se encuentra con la selección Catalana en la sénior league world séries que se celebra a Bangor (USA), donde han ganado 3-2 a la southwest texas USA.
El buen juego común del bloque, ha permitido que Cataluña fuera el representante del representante europeo-africano al imponerse a selecciones como la Española o la Austríaca.
Àlex Tomé ha sido un jugador clave y destacado en todas estas fases y queremos felicitarle por todo el esfuerzo mostrado y para traer el nombre de Sant Joan Despí en todo el mundo y a la selección por los éxitos logrados.
Felicitades campeones!








