Campus Deportivo Verano 2024

Qué es el Campus Deportivo de Verano?
Es una actividad deportiva y de recreo dirigida a niños y niñas nacidos y nacidas entre los años 2012 y 2020 (ambos incluidos) que les gusta el deporte, las actividades recreativas, y que quieran pasar un verano divertido con otros niños y niñas. Las actividades están organizadas por grupos según la edad. Los grupos se harán por orden cronológico.

Donde se hace el Campus?
Hay 2 campus deportivos, 1 en el Polideportivo Francesc Calvet y 1 en el Polideportivo Salvador Gimeno. Se tiene que hacer la inscripción exclusivamente ONLINE. La actividad se realiza en los diferentes espacios de los polideportivos: pabellón, piscinas, gimnasios y salas de actividades. También se hacen actividades fuera del polideportivo: escuelas próximas al polideportivo, parques públicos, piscina Fontsanta.

 

 

Proceso de inscripciones para el sorteo. Exclusivamente Online (residentes de Sant Joan Despí o escolarizados en Sant Joan Despí)
El proceso de sorteo de plazas y de inscripciones se hará Online en la web de los Polideportivos (disponible a partir del 6 de mayo a las 9 h. de la mañana):
Enlace: https://campus.despiesport.com

Será un proceso abierto a los residentes y escolarizados en Sant Joan Despí . Para participar en el proceso tendrán que registrarse en la web del 6 al 12 de mayo

El sorteo se hará el 14 de mayo a las 12.00 h en el Instagram @poliesportiussjd. Este mismo día por la tarde ya podréis comprobar los turnos definitivos asignados a los niños en la misma web de inscripción del campus.


Después de este proceso se podrá consultar disponibilidad de plazas a los polideportivos a partir del 22 de mayo a las 9.00 horas de la mañana.

 

Pagament de l'activitat:

1r pago: 50% online, una vez asignada la plaza. Si no se efectúa este pago en las fechas indicadas, se perderá la plaza.

2º pago: 50% el 3 de julio por cuenta bancaria. 

* Sólo se devolverá en caso de enfermedad justificada por el médico del niño/a.



Os adjuntamos un díptico con información de los turnos y precios del Campus Deportivo. En unos días os daremos más información sobre cómo inscribirse.


Os esperamos!